viernes, 1 de julio de 2011

La Oficina de Congresos de Murcia se presenta en Barcelona al sector de convenciones

El Palacete La Seda fue el restaurante encargado de preparar la degustación gastronómica a los invitados


Jesús Pacheco, presidente de las empresas asociadas, y Ramón Palazón, gerente de la Oficina

MURCIAECONOMICA.COM
01 / 07 / 2011  |  Redacción
La Oficina de Congresos de Murcia ha presentado en Barcelona su oferta para la organización de reuniones e incentivos a agencias de viajes, opc´s, organizadores de eventos, sociedades médicas y empresas profesionales, cumpliendo con uno de los objetivos marcados en el Plan Comercial para 2011.

A la reunión asistieron mas de 20 empresas de distintos sectores entre las que se encontraban agencias de viajes (Sí Travel, Julia Central de Viajes, Tecnic Viajes), Laboratorios y sociedades médicas, (Novartis, Semfyc Congresos, Sociedad Española Químicos Cosméticos), opc’s (Grupo Pacífico), y organizaciones de eventos (Liberty Internacional y Wow Global Events Group), entre otros.

El espacio elegido para la puesta en escena de la presentación fue Artchimboli, situado junto a la Rambla de Cataluña, una joya modernista con suelos hidráulicos, techos altos y grandes ventanales, totalmente diseñado y acondicionado para encuentros empresariales.

Como final de acto se preparó una degustación gastronómica con productos de la tierra, así como de sus mejores vinos, a cargo del Restaurante Palacete Rural La Seda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario