sábado, 10 de marzo de 2012

Paco Morales, nuevo jefe de cocina del restaurante Palacete La Seda


Paco Morales, nuevo jefe de cocina del restaurante Palacete La Seda

El cocinero Paco Morales, de 30 años, será nuevo jefe de cocina del restaurante murciano 'Hostería Rural Palacete La Seda'. De origen cordobés, Morales compartirá la gestión del Palacete La Seda con el 'Hotel Ferrero de Bocairent' -que posee una estrella Michelin-, situado en la Comunidad Valencia.
Junto con Morales llega a Murcia el sumiller murciano Alejandro Hernández, que ejercerá en el Palacete La Seda de sumiller y jefe de sala. Puesto que ya desempeñó en 'Atrio' y 'Arrop', entre otros establecimientos, según han informado fuentes de Hostemur.
Morales, en su corta e intensa carrera ha trabajado en diversos restaurantes hasta llegar a 'Mugaritz', donde alcanzó el grado de 'sous chef' con Andoni Luis Aduriz.
Después se traslada a Madrid donde ejerce como titular en el restaurante 'Senzone', donde en un brece espacio de tiempo recibe numerosos reconocimientos como mejor cocinero del año de la Comunidad de Madrid o Cocinero revelación en Madrid Fusión.
A pesar de su juventud se ha convertido por méritos propios en una referencia en la cocina comprometida con el territorio, cuestión que se pone de evidencia en su riquísimo catálogo de elaboraciones, y donde en Murcia va a desarrollar un proyecto específico sobre las verduras y de la riqueza de los productos murcianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario