sábado, 10 de marzo de 2012

Paco Morales ´se cuela´ en la cocina del Palacete de la Seda


Gastronomía

Paco Morales ´se cuela´ en la cocina del Palacete de la Seda

­El restaurante Palacete de la Seda ya tiene nuevo chef. Se trata de Paco Morales, la joven promesa andaluza del mundo culinario

M. D. C. / I. G. ­El restaurante Palacete de la Seda ya tiene nuevo chef. Se trata de Paco Morales, la joven promesa andaluza del mundo culinario, de treinta años, que ya puede presumir de ser este año el mejor chef de la Comunidad Autónoma de Madrid y el cocinero revelación del congreso gastronómico Madrid Fusión. Este cordobés sustituirá a José Carlos Fuentes, anterior chef de este rincón de la pedanía murciana de Santa Cruz.

Ahora, este experto en gastronomía prepara nuevas e innovadoras ideas para la comida que cualquier interesado puede disfrutar en este lugar. Las hortalizas de hojas verdes formarán uno de los ingredientes básicos de los platos de la cocina del Palacete. Así, el cordobés pretende mostrar la riqueza que poseen los platos de la Región de Murcia a través de sus populares productos propios de la huerta murciana.

Con su característico estilo, este chef sorprenderá con sus platos a cualquiera que pase por Santa Cruz. Morales hará compatible la dirección de cocina del Palacete con la del hotel Ferrero de Bocairent, de Valencia, con una estrella Michelín.

Por otro lado, Francisco Fuentes, propietario del Palacete de la Seda, ha anunciado también el nombramiento de Alejandro Hernández como sumiller y jefe de sala. Este murciano ha desempeñado dichos puestos anteriormente en Atrio, de Cáceres, y Arrop, de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario